Facebook
¿Snapchat para mi negocio?

¿Snapchat para mi negocio?

Las redes sociales son parte de nuestra vidas. Para las marcas o empresas que buscan tener presencia en línea, las redes sociales se han convertido en una de las vías más rápidas para llegar a un público más amplio en un menor tiempo. Y un ejemplo de esto es Snapchat.

Cuando se piensa en Snapchat, generalmente lo pensamos como una plataforma de marketing inútil, teniendo en cuenta que los usuarios solo envían fotos o mensajes cortos que se eliminan después de 24 horas. Es por esto, que muchas empresas tienen dificultades para ver los beneficios de usar Snapchat como una estrategia de Marketing Digital.

Sin embargo, Snapchat está creciendo a pasos agigantados, hoy cuenta con más de 300 millones de usuarios. Con estos números, no hay duda de que se puede alcanzar a muchísimos futuros clientes.

Te compartimos 3 ideas en las que puedes incluir Snapchat en tu estrategia de Marketing Digital.

1. Videos cortos

Comunicarse con el cliente por medio de vídeos de corta duración, es la tendencia en diferentes redes sociales.

Mostrar a los clientes un pequeño vídeo, en el cual pueda ver los beneficios del producto o incluso aclarar dudas, es una forma novedosa para comunicarte con los clientes y así lograr una buena interacción con ellos.

2. Cupones de descuento sorpresa

Snapchat tiene la característica de eliminar el contenido publicado en 24 horas. Así que Puedes publicar un descuento u oferta, y el usuario estará “obligado” a entrar a tu página web o usar el código de promoción antes de que se elimine el mensaje.

Se crea la necesidad de conocer la información antes que deje de estar disponible.

3. El acceso a contenido o beneficios exclusivos

¿A qué usuario no le gusta sentirse exclusivo? Ofrecer algún contenido o beneficio exclusivo, que le de valor a tu cliente, no solo te ayudará a dar a conocer algunas buenas características de tu marca, sino también ayuda a fortalecer la relación con el usuario. Esto es algo novedoso que puedes usar a tu favor.

Comentarios